Profesores de Música

Sara Pedro Asensi

Sara Pedro Asensi

 Nacida en Alicante el 22 de Febrero de 1983, inició sus estudios musicales a los 12 años de edad en la Escuela de Música de la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza con Mª Jesús Morant como profesora de piano y con José Luís Santacreu como profesor de clarinete, obteniendo posteriormente el grado elemental de clarinete. Continuó sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música Guitarrista José Tomás” de Alicante con Mª Jesús Morant. En el año 2008 terminó sus estudios de Grado Superior en la modalidad de Piano en el Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá de Alicante, con la profesora Mª José Carrillo.

Ha realizado cursos con Ramón Coll, Ana Guijarro y ha recibido clases de Isaac Istvan. Ha realizado diversos conciertos como solista, de música de cámara, acompañando a coros y colaborando con varias bandas de música.

Ha formado parte de la Banda Filarmónica de la Universidad de Alicante, como clarinete, y en 2005 se diplomó en Nutrición Humana y Dietética en dicha universidad. Ha trabajado en los Consevatorios Profesionales de música de Orihuela, Novelda y Elche. Actualmente es la directora de la Escuela de música Mestre Alfosea de Santa Pola donde también imparte clases de piano, lenguaje musical, repertorio instrumental y de canto; profesora de piano y coro en la Escuela de música Rafael Segura Galán de Villafranqueza y forma parte de la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza.

Más en esta categoría: « Carolina Martínez Rosana Brotons »

Siguenos en....

  

 

Esta página web utiliza cookies Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.