Profesores de Música

Guillermo Alcaraz

Guillermo Alejandro Alcaraz Riquelme

nace el 27 de agosto de 1995 en Alicante.

Estudiante de Trombón en el Conservatorio Superior de Música de Alicante bajo la tutela de Francisco García Ruano, comienza su formación musical en la Escuela “Rafael Segura Galán” de Villafranqueza con el maestro Iván Arques Arnedo.

Finaliza sus estudios profesionales en el Conservatorio Profesional de Música “Guitarrista José Tomás”de Alicante en 2015, obteniendo el Premio Extraordinario de Fin de Grado Profesional de la mano de Juan Fco. Navarro Pérez. Realiza cursos de formación con profesionales de la talla de Antonio Zapata, Mark Hampson, Mario Calvo o Juan Carlos Matamoros. En marzo de 2016 participa como concertista en el III Ciclo de Jóvenes Intérpretes junto a la Banda Sinfónica Municipal de Alicante.

Actualmente, es miembro de la Sociedad Musical “La Amistad” de Villafranqueza y de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, con las que actúa en salas representativas como el Palau de la Música y el Palau de les Arts “Reina Sofía” de Valencia, o la Sala Muth y la Sala Dorada de la Musikverein en Viena.

También es estudiante de Grado de Maestro en Educación Primaria por la Universidad de Alicante.

Más en esta categoría: « Rebeca Ripoll Carolina Martínez »

Siguenos en....

  

 

Esta página web utiliza cookies Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.