Noticias de la Banda

S.M. “La Amistad” Primer Premio de la Entrada de Bandas de Hogueras 2018 Destacado

La Sociedad Musical “La Amistad” de Villafranqueza obtuvo el pasado sábado 16 de junio el Primer Premio de la Entrada de Bandas de Hogueras 2018, acompañando a la Hoguera de Benalúa.

 

Nuestra banda interpretó los Pasodobles festeros “Ramón Guilabert” de José Alfosea Pastor y “Nino Llorens” de Luís Molina por las calles de la ciudad, dentro del recorrido oficial que parte de la Plaza de Luceros, y continúa por las calles de Alfonso X El Sabio y Rambla Méndez Núñez. Finalmente accede a la Calle Rafael Altamira hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, donde finaliza.

 Para nuestra Sociedad Musical es todo un honor y orgullo haber conseguido este Primer Premio después de haber estado cerca de lograrlo el año pasado (Tercer Premio también con Hoguera de Benalúa en 2017).

 Este premio llega después de haber recibido recientemente el Primer Premio en el XXXIII Certamen de Música Festera de Elda, el pasado mes de mayo 2018.

 Lo que confirma la excelente labor tanto de sus músicos y su Director (Eduardo Peris Signes) así como de la directiva, encabezada por Ascensión Duarte (Presidenta). Sin olvidar, cómo no, a familiares y socios de la banda, sin los cuales estos logros no serían posibles.

 Para nuestra Sociedad fue todo un placer y orgullo acompañar en tan importante acto a la Hoguera de Calderón de la Barca-Plaza España y a la Hoguera de Benalúa, con la que obtuvimos el Primer Premio.

 Con ambas Comisiones realizaremos los diferentes actos y les acompañaremos durante las Fiestas de Hogueras de Alicante 2018, del 21 al 24 de junio.

 ¡Solo nos queda desear las Mejores Fiestas a todos/as los Alicantinos/as y visitantes! ¡¡Visquen les Fogueres de Sant Joan!! ¡¡Visca Alacant!!

LINKS .

Hoguera de Calderón de la Barca-Plaza España -> https://www.facebook.com/hogueracalderon/


Hoguera de Benalúa -> https://www.facebook.com/hoguera.benalua.90

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Siguenos en....

  

 

Esta página web utiliza cookies Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.