Banda Joven Villafranqueza

Banda Joven de la SM "La Amistad"

Es a finales de 2005 cuando empieza la andadura de la banda juvenil de la SM La Amistad de Villafranqueza y más concretamente el 18 de diciembre de dicho año, bajo la dirección y proyecto de Richard Martinez Sereix. El programa que se interpretó en este primer concierto de presentación fue el PD. Banda juvenil de Callosa D'Ensarria, el Canon de Pachelbel y “la Bella y la Bestia”. Desde este primer concierto y hasta el año 2008 son numerosas las actuaciones de la Banda juvenil participando anualmente en las audiciones y conciertos organizados por la escuela de música y participando también en las actividades comarcales patrocinadas por la Federación de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana. Francisco Segura López se hizo cargo de la dirección desde Octubre de 2008 hasta Julio de 2013.

Desde septiembre de 2013 y hasta la actualidad es Jorge Baeza Blasco nuestro titular director. Esta Banda Juvenil viene participando de forma activa dentro de las Campañas de Intercambios que la FSMCV convoca todos los años habiendo realizado conciertos con Bandas Juveniles como la de SCD de Carolinas de Alicante, la Unión Musical de Ciudad Asís de Alicante, Soc. Musical y Artística de Sax, SM La Magdalena de Tibi, con L'Ateneu Musical de La Vila Joiosa y participando también de forma activa en los Festivales Comarcales de Bandas Juveniles de la FSMCV.
Desde 2015 viene participando junto con las demás Bandas Juveniles de la ciudad de Alicante en el Festival de Bandas que se celebra todos los años en el ADDA.

Siguenos en facebook

Siguenos en....

  

 

Esta página web utiliza cookies Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.